El 3 de noviembre se realizó la despedida de la Generación 2025, una mañana tranquila y profundamente significativa en la que los estudiantes se reunieron por última vez con sus compañeros y profesores del colegio, recibiendo el afecto y reconocimiento de toda la comunidad escolar presente.
Los jóvenes ingresaron uno a uno, siguiendo el orden de la lista del curso, y fueron acogidos con aplausos y muestras de cariño por parte de los alumnos más pequeños. En la ceremonia, dos estudiantes dirigieron unas palabras en representación de su generación, despidiéndose de sus compañeros y del colegio.
En este emotivo encuentro, las profesoras Ximena Carreño, quien los acompañó durante su etapa de Enseñanza Básica, y Odalys Vázquez, quien los guió en su proceso de Enseñanza Media, entregando palabras de cariño, orgullo y buenos deseos para el camino que comienzan.
Como símbolo de la nueva etapa que inician, el colegio entregó a cada alumno una plantita, representando la vida y los nuevos caminos que se abren ante ellos. Finalmente, la Generación 2025 salió por última vez del colegio, acompañada por sus familias y escoltada por un emotivo túnel formado por los alumnos, cerrando así una etapa llena de recuerdos y emociones.































